CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA CUERNAVACA

El Centro de Meditación kadampa de Cuernavaca surgió en el año 2001, como un anexo del Centro de Meditación Kadampa Mexico abriendo con una clase semanal de Budismo y meditación con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos de Cuernavaca, compartiendo la sabiduría del Budismo Kadampa. Al cabo de un tiempo en el 2007 se alquila un local comercial en donde se ofrecen más clases semanales y diversas actividades como Conferencias, diferentes programas de estudio, meditaciones y oraciones.

En Septiembre de 2010 se nombra oficialmente “Centro Budista Kadampa Shakyamuni” como centro independiente de México y envían a un Maestro perfectamente cualificado para residir en Cuernavaca y abrir sus puertas ofreciendo todas las actividades de un Centro Budista Kadampa ubicándose en una casa donde hay más oportunidades como retiros, eventos, cursos, talleres y ceremonias especiales.

En Julio de 2018 se adquiere una propiedad grande muy bien ubicada con una sala de meditación con capacidad para 200 personas y tenemos el honor de ser nombrados Centro de Meditación Kadampa Cuernavaca.
El Centro de Meditación kadampa Cuernavaca surge la intención pura y la visión del Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rimpoche, fundador de la Nueva Tradicion Kadampa para que todos sean felices y se liberen del sufrimiento. Su objetivo es ofrecer sabiduría práctica de budismo kadampa a las personas del mundo moderno. El Centro de Meditación Kadampa Cuernavaca está dedicado a la paz mundial y abierto al público en general.

TODOS SON BIENVENIDOS.
IMG_9388
UBICACIÓN